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Las campañas de comunicación

 Descripción: La presente Unidad de Apoyo para el Aprendizaje se centra en algunas características que rigen la imagen a partir de su funcionalidad, creatividad, estética e ideología. También se considera el estudio de las estrategias en la publicidad, donde se desarrolla el proceso creativo y el plan de medios, los cuales definen las acciones para cautivar, seducir y persuadir al receptor a través de los mensajes, así como seleccionar el tipo de medio impreso, audiovisual, externo u online, más adecuado para los fines de una campaña de comunicación.

Objetivo:
Identificar la importancia de la imagen en las campañas publicitarias para analizarla desde su funcionalidad, creatividad, estética, estrategia comunicativa e ideología.
Palabras clave:
Campaña, publicidad, imagen funcional, imagen creativa, estrategia creativa, plan de medios, estrategia de medios, imagen estética, campaña, brief, marca, producto, consumo, medios de comunicación, mensaje, ideología, sociedad, media mix, medios impresos,
Autor(es):
Granados Acosta, Blanca Miriam; Tovar Gómez, Carolina
Colaboradores:
Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Campero Malo, Elisa; Gil Muñiz, Sandra; Gómez Sánchez, Brenda; Torres Hernández, Lidia Alejandra; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Moncada Cortés, Fabiola; Ovando Vázquez, Isaura; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Tapia Rangel, Edith
Entidad académica:
Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Licenciatura:
Diseño y Comunicación Visual
Tipo de recurso:
Objeto de aprendizaje

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Las campañas de comunicación por Granados Acosta, Blanca Miriam; Tovar Gómez, Carolina se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

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